Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con imágenes que hicieron remembranza a los más de 20 años en el profesionalismo y que sirvieron para refrescar la mente de los jóvenes asistentes que nunca lo vieron jugar, Humberto Romero, "Romerito", abrió su participación en la conferencia, Se vale soñar, impartida en la Expo Educativa 2014 de EL DEBATE y el CIE , que se desarrolla en el centro de convenciones.

Con la finalidad de darle dinamismo y creatividad a su ponencia, "Romerito" hizo constantes altos para dar el micrófono a los asistentes, los cuales se involucraron de lleno en la interacción y opinaban.

Pura motivación. El exjugador de Toros Neza y ahora entrenador de Bravos de Mazatlán dejó de lado su vida como futbolista para dar una estructura concisa de la manera en que se tiene que trabajar para llegar a donde se quiere.

"En el deporte y en cualquier otro rubro, la vida requiere constancia, ganas y trabajo; pero si antes no sueñas por algo, jamas tendrás un objetivo para hacer las cosas. Los sueños no cuestan, tenemos que soñar en lo que queremos y tenemos que trabajar para eso. Hay que soñar y no frustrarnos por los errores, debemos aprender de ellos y seguir con la cabeza en alto en busca de realizar nuestro sueño."

Ejemplifica con grandes. Humberto Romero mostró imágenes de jugadores históricos dentro del balompié mundial, de los cuales omitió detalles negativos y se enfocó en sus éxitos y trayectoria deportiva, ya que para él eso es relevante y no lo que hicieron o dejaron de hacer en su vida personal.

"En futbol tenemos grandes figuras, algunas nos gustan más que otras. Sin embargo, lo importante como jugador es que nos sirvan de motivación y buscar no nada más ser como ellos, si no rebasar lo que lograron en el deporte. Porque sino sueñas en grande, no vale la pena soñar. Te gusta lo que realizó "Pele", lo conseguido por Maradona, los éxitos de Messi, pues sueña con llegar a superarlo y tener más fama, más éxito y dinero que ellos, pero sueña."

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán