Selecciona tu región
Deporte

¡Siempre a la moda! Canelo Álvarez entrena con lujoso short lleno de diamantes

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Saúl "Canelo" Álvarez está en la etapa final de su preparación de cara a la pelea que tendrá ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, pero ni esa tensión tan grande le impide mantenerse a la moda hasta en sus entrenamientos en donde se le ha visto usas un extravagante short lleno de diamantes.

Así como lo lees, en el último entrenamiento del mexicano saltó al ring con un short en tonalidad gris pero con el detalle caracterismo de que toda la prenda tiene diamantes incrustados que lo convierten en una pieza bastante cara, al punto de que se desconoce cuánto puede llegar a costar, la ventaja que al boxeador se las regaló la marca que lo patrocina, Dolce & Gabbana.

Todo se dio a conocer en el primer episodio del All access en donde se cuenta del día a día de los dos peleadores previo a la contienda que se llevará a cabo en poco más de dos semanas. "Me los regalaron, tengo otros que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad que entreno a gusto con ellos. Me siento especial", dijo Canelo quien asegura que los diamantes son Swarovski.

Leer más: ¡Una chamba de esas! Esto es lo que gana Eddy Reynoso por trabajar con Canelo Álvarez

No es la primera vez que Canelo Álvarez presume sus atuendos tan llamativos pues en cada una de sus peleas ha sido el centro de atención por sus outfits que además de ser extravagantes son tambien caros.

Así lucen el short de Canelo Álvarez con diamantes | Foto: Captura 

Por lo general la misma marca que lo patrocina le confecciona su ropa, que va desde la de concentración, ceremonia de pesaje y hasta las prendas que usará el día de la pelea.

Los diseños por lo general son creados para él mexicano y no son puestos a la venta, con algunas excepciones en donde algunas prendas ya están creadas y el mismo Canelo las usa y es ahí cuando se puede obtener el outfit del mexicano. Incluso hasta le han creado un par de tenis que usó en una de sus peleas.

Leer más: Canelo Álvarez afirma que en cada pelea se despide de su familia por si ya no vuelve

A falta de unos días para la pelea se espera que ya Canelo Álvarez vuelve a iniciar con la promoción de su evento y se pueda ver la nueva línea de ropa que usará para este duelo ante Caleb Plant. Y de paso para imponer nueva moda como ya lo ha hecho en sus pasadas peleas. 

¡Visitas de lujo! Canelo Álvarez recibe a Anthony Joshua y a Residente el mismo día
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias