Deporte

¡Sigue encendido! Hirving 'Chucky' Lozano anota en la victoria del Napoli (Video)

El atacante mexicano se sigue generando buenas números para el Napoli y personalmente, ahora volvió a estar presente en el marcador con el que le ganaron a la Fiorentina.

Por  Alan Caña

Hirving Lozano marca su gol número 8 en Serie A en esta temporada(Foto: Twitter Napoli)

Hirving Lozano marca su gol número 8 en Serie A en esta temporada | Foto: Twitter Napoli

Italia.- Como de ensueño, una vez más el mexicano Hirving Lozano apareció para su equipo y no solo como generador de juego pues también se hizo presente en el marcador. Con este gol llega a 10 durante la campaña, además de ser el goleador activo en 3 torneos distintos con el Napoli. 

Durante los primeros 45 minutos no tuvo mucha actividad al ataque pero fue certero para anotar uno de los 6 goles que marcó el Napoli. Desde el inicio apenas con 5 minutos Lorenzo Insigne anotó el primero. 30 minutos más tarde llegó el segundo cortesía de Diego Demmne. Y solo dos minutos más tarde a los 38' fue la gran aparición de Lozano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La jugada inicia por la banda de la izquierda con Lorenzo Insigne quien maneja la pelota hasta contra 3 defensores pero al levantar la cabeza se da cuenta que a segundo poste el mexicano le hace el movimiento para que le filtre el balón justo a su llegada, fue así como el italiano le dejó servido el balón para que el Chucky llegara barriéndose para anotar el 3-0. 

Este fue la anotación número 10 en lo que va de la temporada, en las 3 competencias, como Europa League, Serie A y Copa de Italia que recientemente anotó uno de los mejores goles de la jornada desde fuera del área. Han sido 24 partidos en los que ha visto actividad. Curiosamente en la mayoría de los partidos en los que el mexicano anota se gana el partido. 

Leer más: Así fue el golazo de Hirving Lozano con el Napoli en la Copa de Italia (Video) 

Lozano luego de ser uno de los importantes al ataque y con el partido totalmente controlado fue sacado del juego por Gennaro Gattuso para darle descanso a él y a otras figuras. El partido aun así continuó bajo la misma sintonía pues antes de terminar la primera mitad apareció Piort Zielinski para poner el 4-0. 

Ya para el segundo tiempo con la salida de Lozano al 58', Lorenzo Insigne volvió a hacerse presente en el marcador con el 5-0 y para sellar una gran exhibición de futbol llegó Matteo Politano que a los 89' puso el 6-0 definitivo. 

Con este resultado el Napoli se mete al tercer lugar de la tabla general, a la espera de más resultados de equipos como la Roma y la Juventus que aun pueden ganar y subir algunas posiciones. La Serie A es liderada por el Milan con 40 puntos, seguido por el Inter con 37, algo que no miraba desde hace ya varios años.

Leer mas: ¿Carlos Vela volverá al protagonismo este 2021 en la MLS?

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo