Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Sigue invitación a la lucha libre

Último Guerrero y Volador Jr., chocan en el ring del polideportivo Centenario

Por: Christian Soto

Último Guerrero en unos de sus combates en el CMLL.

Último Guerrero en unos de sus combates en el CMLL.

Los Mochis, Sinaloa. Cada vez más cerca. Promociones Mochis continua invitando a todos los fanáticos del pancracio mexicano, a su próxima cartelera de Lucha Libre de lujo donde dos grandes de los engordados mexicanos cómo último Guerrero y Volador Jr., chocaran en un interesante duelo para la afición local. 

Función

La gran cartelera se llevara cabo el próximo jueves 26 de abril en el polideportivo Centenario a partir de las 20:00 horas. Esta función es para festejar a todos los niños por su día y donde la entrada tendrá un costo de 200 pesos en zona de ring numerado, adultos general de 100 pesos y niños general de 50 pesos.

Combates

En el combate estelar se miraran las caras dos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por el lado de los técnicos; el espectacular y acrobático Volador Jr., uno de los luchadores aéreos más respetados en la arena México con una gran trayectoria. Cómo pareja tendrá al mochitense Omar Brunetti para enfrentarse a uno de los mejores rudos del país como lo es el lagunero Último Guerrero, uno de los mejores luchadores de los últimos años. El lagunero tendrá cómo compañero a Makabre, un rufián con gran experiencia en combate a ganar dos de tres caídas. 

En la semi estelar, se presentará por los técnicos la Mini Parkita y Pequeño Dragoncito para medirse a Mini Joe Líder y Ponzoña. 

En combate de revancha por los campeonatos de parejas de Sinaloa, Payaso Infernal y Mario Mora se miden a los retadores Dark Fire y Sagrado Tormento. En la primera lucha de la noche, chocan Cholo Criss y Alma Grande frente a Dragón Ryder y Dr. Terror.

En esta nota:
  • Lucha Libre CMLL
  • los mochis sinaloa
  • Último Guerrero
  • Volador Jr