Selecciona tu región
Deporte

¡Sigue la fiesta! Alisha Lehmann festeja sus 23 primaveras con un vestido deslumbrante

Por Nestor Hernández Molina

-

Birmingham, Inglaterra.- Alisha Lehmann se encuentra de manteles largos desde el pasado viernes 21 de enero del presente año. La fabulosa delantera, quien milita en el Aston Villa Women de la FA Women's Super League, recibió cientos de regalos y mensajes de felicitación por parte de sus millones de seguidores de redes sociales, a la par de los aficionados del club guinda que se enamora de ella cada que sale al terreno de juego a exponer su alto nivel en zona de ataque.

Vistiendo su uniformidad se localiza como una princesa, no obstante se transformó en una reina que se dirigió rumbo al trono para continuar con la celebración de su cumpleaños, un día antes de cumplir con su compromiso en el futbol femenino de Inglaterra. Alisha fue notificada por su familia para vivir una reunión agradable entre amigos y parientes. Claro está que Lehmann quiso llegar aún más protagonista a la fiesta sorpresa y encontró la prenda ideal para robarse los reflectores. 

Así como conquista goles para su equipo se apoderó de los corazones de la gente después de utilizar con mucha felicidad un largo vestido blanco con tirantes. Sin duda Alisha Lehmann era otra persona, su descripción en la cancha se notó distinto durante la actual velada. Decidió planchar su cabello rubio y a la vez se realizó unos chinos cortos que atraparon las miradas de los usuarios. Su vigente diseño permitió entrever sus lindos atributos y todo el internet se colapsó.

Leer más: Issa Vegas luce su figura al estilo vaquera

Alisha Lehmann elegante en vestido blanco 
Instagram alishalehmann7

Hubo un revuelo en los medios sociales, posteriormente a que la jugadora de 23 años expusiera dos posteos en un mismo lugar y con poses de distinta forma. Estuvo de pie a una distancia de las escaleras. El lugar donde Alisha posicionó su cámara, esta fue capaz de retratar su figura de ensueño. Inclusive, cuando tomó asiento y giró su cuello sensible la máquina captó a una mujer digna de ser un ángel. Con ese vestido ya era un ser sobrenatural y todos se cautivaron por su linda sonrisa en Instagram

Alisha Lehmann vive un cumpleaños 23 que jamás pensó recibir. Su exitosa carrera en el futbol femenil acapara su tiempo completo. Son pocas horas las que pasa con su familia, así que, para motivarla previo a su juego de este domingo, planearon una fiesta que será la mejor de su vida para recordar cuánto orgullo existe entre sus familiares por lo que ha logrado a su corta edad. Mañana enfrentará a Leicester City Women y buscará anotar sus primeros goles ya con 23 años cumplidos. 

Alisha Lehmann encantadora y de blanco 
Instagram alishalehmann7

Leer más: ¡Amante del futbol inglés! A este equipo apoya Sonia O'Neill

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más