Deporte

Simeone asegura que no le sorprenden los resultados en Champions

Diego Simeone, aseguró este viernes que no le sorprende los resultados en 'Champions' con la eliminación de Real Madrid o PSG porque “los equipos han crecido mucho”

Por  Cornelio Figueroa

Simeone asegura que no le sorprenden los resultados en Champions/@Atleti

Simeone asegura que no le sorprenden los resultados en Champions/@Atleti

Madrid, España.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este viernes que no le sorprende los resultados en 'Champions' con la eliminación de Real Madrid o PSG porque “los equipos han crecido mucho”.

“No me sorprende porque los equipos han crecido mucho y hay mucha competencia”, dijo Diego Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 27ª jornada de la liga española el sábado contra el Leganés.

Diego simeone durante una conferencia de prensa con el Atlético de Madrid/@Atleti

“A los que ven poco futbol les sorprenden estos resultados, los que más fútbol vemos, sabemos de la dificultad que hay en todos los partidos”, añadió el técnico rojiblanco, en referencia, entre otros, a la goleada 4-1 que le encajó el Ájax al Real Madrid en octavos de 'Champions', eliminando al equipo merengue.

La eliminación ha puesto en peligro el puesto del técnico Santiago Solari, pero Simeone rechazó pronunciarse sobre su compatriota.

No me parece justo opinar ahora como tampoco me preguntaron cuando las cosas le iban muy bien”, dijo el técnico rojblanco.

El Atlético se mide a su vez el martes a la Juventus en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 2-0 en la ida en Madrid, pero con la exigencia de mantener al mismo tiempo su caza al Barcelona en Liga, que tiene a siete a puntos.

Diego Simeone celebrando una victoria con el Atlético de Madrid/AFP

No estamos en la misma situación que la Juventus que va muy cómoda en su Liga, nosotros tenemos que seguir buscando competir como siempre y mañana intentaremos jugar con los futbolistas que puedan llevar el partido donde queremos”, explicó Simeone.

En el día de la mujer, el entrenador atlético deseó que haya “equipos importantes de mujeres en todos los clubes”.

“Seguramente quedan muchas cosas por mejorar, están en pleno crecimiento, hay un futuro enorme de cara a cosas muy bonitas que se están viendo y la verdad es que nosotros estamos orgullosos de las chicas nuestras en el Atlético de Madrid”, concluyó.

Esta nota incluye información de: AFP