Selecciona tu región
Deporte

Simeone externa su máximo respeto a Koeman previo al Atlético de Madrid vs Barcelona

Por Nestor Hernández Molina

-

Madrid, España.- Atlético de Madrid remontó un marcador en contra a media semana, en su visita al San Siro deL AC MIlán en la fecha 2 de la UEFA Champions League. El valioso mérito los hizo apoderarse de las unidades para volver a la Capital de España con la ambición de salir a dominar esta semana ahora en LaLiga.

Será frente al FC Barcelona que los colchoneros piensan en aprovechar su mal momento para escaparse en la clasificación general ahora que se localizan en el 4to lugar con 14 unidades, tras aparecer como el vigente campeón del futbol español, aunque reconocen que creer en la confianza jugaría en su contra en el Wanda Metropolitano. 

Su técnico, Diego Simeone, expresó que más allá del penoso torneo que atraviesa el cuadro blaugrana en Champions League respeta la carrera del técnico neerlandés Ronald Koeman, a quien lo considera un gran técnico y buena persona con ideales pertinentes.

Aún cuando su plantel ya no tiene un Lionel Messi entre sus filas aplaude la labor que han realizado los jóvenes que considera importantes Koeman, empero aseguró que no habrá límite en el Metropolitano, ya que la victoria es lo que más le importa al Atlético en esta jornada 8.

Diego Simeone dirigiendo al Atlético 
EFE

Leer másTras victoria en Champions, el PSG visita al Rennes en Ligue 1

"Del lado nuestro de los entrenadores, lo respetamos a Koeman como entrenador. Ha demostrado mucha personalidad por lo que se ve desde afuera y le deseo lo mejor como colega", expresó el Cholo Simeone en conferencia de prensa. 

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Barcelona tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Será un partido muy competido. Nosotros buscamos mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros para slair a ganar en casa", comentó el argentino de cara al duelo del sábado.

Ronald Koeman en partido de Barcelona 
EFE

Atlético de Madrid frente al FC Barcelona se jugará en punto de las 14:00 horas (tiempo de México), 13:00 horas (tiempo de Culiacán). Los rojiblancos son 4to lugar con 14 puntos y los culés 7mo con 12 unidades después de siete partidos jugados en LaLiga.

Captan en RIÑA a dos choferes de camiones en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en