Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin Hit Ni Carrera le quitó el sueño a Meraz

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Era tanta la emoción y la adrenalina aún por sus venas luego de lanzar Sin Hit Ni Carrera del sábado por la noche, que a Jesús Meraz simplemente el sueño se le "voló" y se durmió en horas de la madrugada dominical.

"Me dormí como hasta las tres y media de la mañana nomás pensando en lo que había hecho porque como pítcher es lo máximo. Gracias a Dios a mis 23 años se me da mi primer doble cero, ojalá hubiése sido perfecto pero no se pudo...ya un Sin Hit te hace sentir que ha valido la pena todo el trabajo que haces en la campaña", dice este muchacho egresado de la Liga Tres Ríos.

Por cierto que después de cumplir con todo el ciclo en la Tres Ríos Meraz pasó a la Juvenil Orabá antes de descansar par de años para concentrarse en la escuela.

Jesús acaba de concluir sus estudios en administración de empresas en la Universidad de Occidente.

La mayoría de los pítchers asegura que no se dan cuenta, durante el partido, de la joya que están diseñando, ¿es igual en tu caso?

La verdad, yo no lo notaba hasta que alguien gritó desde allá de uno de los jardines que iba Sin Hit, y fue hasta entonces que caí en cuenta que era verdad.

Después hubo un batazo dudoso que pensé había sido decretado imparable porque merecía la duda por como iba el partido, pero en la última entrada me aclararon que seguía aspirando al Doble Cero. Fue entonces que ya me entró la presión y me emocioné pensando en que podía lograrlo.

¿Y sí no lo hubieses conseguido?

Pues sí me habría pesado porque ya estaba a un pasito, pero siento que había sido un buen juego para mí en lo personal.

¿Cuál fue la base de tu éxito?

"Lo que más estuve empleando fue la recta que siento yo que ha sido mi mejor arma después de todo lo me preparo de lunes a jueves. Me ha ayudado mucho ese lanzamiento y más en ese juego que fue nocturno.

¿Tu familia te acompañó en ese juego?

"Sí, vino mi papá, mi hermano y mi novia que siempre están en los juegos apoyándome al pendiente de lo que hago. Llegamos a la casa y pues contándole a todo mundo, (texteando) en los teléfonos, en las redes sociales y muchos amigos felicitándome.

¿Tiene alguna dedicatoria especial de tu parte?

Yo te aclaro que desde que empezó el juego le dije a mi novia que en recompensa por haber ido a verme le dedicaría el juego, y a mis papás que siempre están ahí conmigo.