Selecciona tu región
Deporte

¡Sin contexto! Norma Palafox hipnotiza a sus fans con fotografía frente al espejo

Por Alan Caña

-

México.- El nombre de Norma Palafox cada vez más se relaciona con perfección y es que está muy cerca de llegar a serlo, o al menos así lo dejó claro en su última y más reciente publicación en sus redes sociales en donde el contexto no tiene relevancia, que si bien podría estarse refiriendo a algo más que la misma fotografía, tambien podría aplicar para ella sin problema alguno. 

Norma Palafox decidió compartir una llamativa foto en donde aparece ella frente a dos espejos, uno de tamaño considerable y uno más pequeño. En el primero puede apreciarse gran parte de la figura atlética de la futbolista que modela un top deportivo en color negro y un par de pantalones holgados con un estilo rasgado, algo totalmente relajado como para estar en casa.

El otro espejo reflejó la el rostro de la sonorense que cubrió con su celular, mientras detrás de ella aparece un árbol navideño. Eso es todo lo que la publicación de Norma Palafox contiene y a la que llamó "No hay contexto". Y claro los comentarios no se hicieron esperar pues muchos de los fans, tanto hombres como mujeres no pudieron dejar pasar la imagen del abdomen de la deportista, totalmente atlético. 

Leer más: Dorados de Sinaloa visita a Tampico Madero en las semifinales del Apertura 2021; dónde y a qué hora verlo

"Peligrosa", "Que bonita, "Hermosa", fueron algunos de los mensajes que Norma Palafox ha recibido y más de 22 mil reacciones solo minutos después de haberla compartido, lo que una vez más confirma que la jugadora sigue dentro del gusto de sus miles de fans, no por nada es una de las deportistas mexicanas mujeres que más fans tiene en redes con 2.3 millones de alegres individuos que son felices al ver radiante a Norma Palafox. 

Así de espectacular luce Norma Palafox en su más reciente publicación | Foto: Instagram Norma Palafox 

No es un secreto que Norma Palafox es una de las jugadores más relevantes de la Liga MX Femenil, desde su paso por Chivas que fue el boom de su carrera, pero luego por su participación en el reality de Exatlón Estados Unidos al cual fue en dos ocasiones siendo la segunda la de la suerte pues se convirtió en la campeona del programa, algo que le dio mucha más fama de la que ya tenía por lo logrado dentro del mundo del deporte y por el manejo de su imagen.

De la misma forma Norma Palafox es una jugadora seguida por el gran valor que le da al tema de la mujer dentro del deporte, en más de una ocasión se le ha reconocido como un ejemplo para que más niñas y mujeres practiquen el deporte, así como tambien un símbolo total de belleza que ese es otro de los puntos por lo que tiene muchos seguidores en todas las redes en las que aparece.

Ahora la futbolista está de vacaciones pero en los siguientes días regresará para iniciar la pretemporada con las Tuzas del Pachuca en busca de tener un mejor torneo que el que logró en el Apertura 2021 al quedar fuera de cualquier posibilidad de Liguilla. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más