Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin contratiempos el Barcelona avanza a los cuartos de final

MÉXICO

México.- Barcelona despejó las dudas y calmó las aguas tras vencer 2-1 ayer al Manchester City (global 4-1) y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Difíciles días los que ha tenido el equipo "culé" en las últimas semanas, en los que ha dejado ir puntos importantes en la Liga española. Sin embargo, ayer el equipo trató de recomponer las cosas y dar otra cara dentro del campo.

Por este motivo, este día frente a su gente en el Nou Camp cerró la eliminatoria a su favor frente al equipo inglés.

La primera parte concluyó sin muchos sobresaltos para los locales, pero sí con un poco de frustración después de un penal no señalado a su estrella, el argentino Lionel Messi, y un gol anulado al brasileño Neymar por un supuesto fuera de lugar de Jordi Alba.

Tiempo de goles. En la segunda mitad, los de casa no renunciaban a su idea de toque y profundidad de juego, y con el global a su favor 2-0, conseguido en la "ida".

En el minuto 66 se fueron al frente 1-0 con un gol de Messi, en remate con la izquierda desde el centro del área.

El equipo de la Liga Premier todavía recibía otro duro revés tras la expulsión en el 77 de Pablo Zavaleta por doble amarilla, el conjunto sin embargo luchó y a dos minutos de que finalizara el tiempo regular, el polaco Edin Dzeko puso una asistencia para que Vicent Kompany pusiera el empate 1-1.

Al 90, Alves batió al arquero para el 2-1.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán