Deporte

Sin definir el acceso de aficionados para la temporada 2020-21 de Liga Mexicana del Pacífico

La directiva del Club Venados de Mazatlán se reunirá con autoridades de salud; el martes arranca pretemporada

Por  Luis Motta

Venados esta cerca de comenzar su fase de pretemporada en el puerto.(Foto: Sergio Pérez)

Venados esta cerca de comenzar su fase de pretemporada en el puerto. | Foto: Sergio Pérez

Mazatlán.- A 33 días de que arranque la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del Club de Beisbol Venados de Mazatlán desconoce si habrá acceso para los aficionados.

Ismael Barros, presidente del Club Venados, dijo que  ayer por la tarde iban a tener una reunión con las autoridades de salud para establecer si permitirá el acceso a los aficionados y el porcentaje,  debido a la pandemia del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Barros dijo optimista que cree que se le permitirá el ingreso a la gente, pero no a toda, sino un porcentaje y con todas las medidas de seguridad que piden las autoridades, entre ellas, el cubrebocas, contar con gel antibacterial y guardar la sana distancia. 

Pretemporada sin prensa.

Román Barrón, encargado de prensa del Club Venados, informó que la pretemporada de Venados comienza el martes 15 a las 09:00 horas en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, pero no habrá acceso a la prensa por el Covid-19. 

Esta vez no habrá juegos de pretemporada y una vez que comience la temporada, solo podrán ingresar 20 reporteros a cada juego,  con cubrebocas y guardando la sana distancia.

No se podrá ingresar al terreno de juego ni compartir videos ni fotografías de Sky, la patrocinadora de la Liga Mexicana del Pacífico.

Si un medio de comunicación quiere compartir videos de Sky, tendrá que solicitarlo por un escrito a la directiva de Liga Mexicana del Pacífico. De no hacerlo, podría ser demandado. 

Jesús Valdez, el gerente del club, comentó que es muy probable que se cuente esta temporada con los ligamayoristas  Isaac Paredes y José Luis Urquidy.

Ryan Newell llega el 27 de este mes; Chris Roberson el  20, y Anthony Giansanti ya está aquí.Esto lo dijo el Gerente Deportivo del club, Jesús Váldez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo