//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Sin hit con carrera!

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Si el domingo anterior la Liga Mazatlán tuvo un partido sin hit ni carrera combinado, ese mismo día en la Liga Muralla se vivió un duelo sin imparables pero con anotación.

Emiliano Pereida y Miguel España se unieron para pitchear un juego sin hit pero con carrera en la categoría Pingüica de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del club murallense.

La faena. Ambos serpetineros derechos condujeron a que Dodgers del PAS (Partido Sinaloense) apaleara 15-3 a D'portenis en lo que fue el inicio de los play off.

Pereida, cuyo padre, Pedro, jugó Liga Campesina, se llevó la victoria, mientras que Magaña preservó el no hit en la pizarra.

José Ángel Beltrán vivió la otra cara de la moneda al cargar con el revés en relevo a Irán Astorga. Luis Otáñez terminó.

A la ofensiva, Magaña también lució al conectar de 3-3, mientras que Azael Llanos agregó de 3-2 y Fabián Gárate 4-2 con jonrón.

Otros resultados. En esta misma división, D'portenis se desquitó con Colegio Gilberto Owen-Café El Marino por pizarra de 17-12.

Gerardo Zambrano se llevó la victoria y Ángel Aguayo la derrota.

Boston de Mazatún derrotó 17-5 a Grupo Hit.

Gael Tejeda triunfó y José Macías fracasó.

En la caja de bateo sobresalió por los bostonianos atuneros Daniel Burgueño de 3-2 con jonrón.

Por los petrolíferos sacaron la casta Jorge Perales y Mateo Gómez de 2-2, este con cuadrangular.

Pastel. Fish Market se impuso 20-17 a Dodgers de Aluminio Industrial.

Los mejores bateadores por los pesqueros fueron Javier Ortiz de 3-3 con par de obuses y Karim Guerra Álvarez de 4-4 con un vuelacerca.

Grupo Hit doblegó 25-24 a Eléctrica Gallardo con líneas de Javier Ortiz (4-4 con jonrón) y Érick Gaezza (4-4 con par de dobletes)

Luis Zataráin arrojó cuatro hits en cuatro oportunidades por los eléctricos, incluyendo cuadrangular.

Óscar Soto, presidente de la liga, dijo que el sistema de competencia para la postemporada es a round robin en todas las categorías.

"El domingo 20 no habrá acción pero sí el 27. Se contempla premiar y clausurar el 11 de mayo", explicó el directivo.