Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin hit con carrera rayado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sigue demostrando el porqué es el campeón invicto de la Región 4.

Liga Mazatlán Rojo logró ayer su cuarta victoria en fila en el Torneo Nacional de Ligas de categoría Pingüica 7-8 años.

El equipo A (el más fuerte) de la liga anfitriona noqueó en cinco entradas por pizarra de 11-1 a la Liga Ribereña, de Monclova, en la fecha cuatro del round robin del grupo A, el cual lideran los mazatlecos con marca perfecta (4-0).

De paso, los rayados le quitaron lo invencible a los monclovenses, para quedarse solo en la cima.

Partido muy raro. En duelo que arrancó a las 08:10 horas y culminó 60 minutos después, Víctor Daniel Rodríguez y José Arturo Somoza se combinaron en el centro del diamante para lanzar algo muy extraño en el deporte rey: un juego sin hit pero con carrera.

Rodríguez Pérez fue el lanzador que se adjudicó la ganancia en una labor durante tres entradas con un tercio, sin imparable pero con una rayita, ocho ponches a cambio de dos bases por bolas.

Lo relevó Somoza Ortega, quien tiró un capítulo con dos tercios sin hit ni carrera y perfectos, con cuatro abanicados.

Édgar Favela se llevó la derrota con auxilios de Válter Pérez y Levi García

Evita el doble cero. La Liga Ribereña se salvó de irse en blanco al anotar por única vez en la tercera entrada.

Ahí, Cristian García y Diego Mancha vieron cuatro bolas; el primero anotó en una serie de errores.

El boleto a García le rompió el juego perfecto a Víctor Rodríguez.

Ataques patasaladas. Por su parte, Liga Mazatlán Rojo timbró dos veces en la primera tanda en los pies de Yordi Peregrina y Rodríguez, que pegaron hits Tras irse en blanco en la segunda oportunidad, Liga Mazatlán fabricó cuatro carreras en la tercera entrada, anotando nuevamente Peregrina, Rodríguez, Ricardo Pérez y Santiago Contreras.

En el cuarto inning, volvieron a pisar la goma Peregrina, Rodríguez y Ángel Joat Domínguez mientras que en la quinta llegaron al plato Contreras y Esteban Torróntegui.

Otros resultados. Pequeño Colhuacan Rojo (Culiacán) se impuso 10-8 a Linces de Guasave Amarillo, Municipal El Fuerte 22-21 a Culiacán Recursos Rojo, Liga Kino (Hermosillo) 12-7 a Pe Wee Azul y Lasalle Rojo 31-10 a Cuervos de Zapopan.