Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin presencia de autoridades, antes del juego efectúan apertura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Salvo el regidor Loar López, quien aportó su "granito de arena" para la compra de los uniformes de Lobas Marinas de Mazatlán, ninguna autoridad deportiva municipal atestiguó el arranque del WCibanoro.

El presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, Miguel "Pecas" Cruz, expresó un mensaje de bienvenida a las jugadoras como uno de los números de la ceremonia inaugural.

A su lado estuvieron Roberto Ochoa, coordinador de ábitros de la zona norte de la Federación Mexicana, y Daniel Fajardo, comisionado del arbitraje dependiente de la LIga Municipal.

Otros números. Mientras Loar disparó con tino al aro, la culiacanense Sofía Covarrubias y la mazatleca Claudia Sarabia realizaron el salto inaugural.

Hoy, Lobas Marinas pagará la visita a Culiacán en lo que será el segundo encuentro del circuito promovido por la Asociación estatal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>