Selecciona tu región
Deporte

¡Sin presiones! Yuliett Torres y su inédita foto jugueteando en una piscina

Por Alan Caña

-

México.- Cuando se creía que Yuliett Torres no podía ser más el centro de atención llegó algo que hizo pensar todo lo contrario y es que la modelo se superó una vez más solo como ella lo hace. La tapatía compartió una inédita foto de ella mas que relajada en un hotel jugando con el agua de una piscina mientras se robó los aplausos y suspiros por tan encantador traje de baño rojo que se llevó toda la atención. 

Como se sabe Yuliett Torres es una de las reinas de las redes, especialmente en su Instagram en donde está muy cerca de llegar a los 9 millones de seguidores pero tambien tiene otras cuentas que aunque son conocidas, ella no le da mucha promoción como a otras y esa es Twitter ya que quienes la conocen saben que ahí su contenido es un nivel más arriba de lo que tiene acostumbrados en sus otras plataformas pero no menos impresionantes.

Leer más: Marzhe Ponce de León estuvo de visita en la CMDX para darse un gustito muy especial

Es por eso que aunque la foto de ella modelando un traje de baño rojo es algo inédito para sus seguidores de otras plataformas pero para los que se la viven ahí es el pan de caída y no es que se quejen, al contrario es una de las grandes motivaciones para iniciar el día y cuando llega la noche tambien pues es por ese mismo medio en donde Yuliett Torres les hace el llamado para sus plataformas de paga, otro medio que la influencer domina de inicio a fin.

La encantadora foto de Yuliett Torres | Foto: Twitter Yuliett Torres

Así como se encontró esa postal para enmarcar tambien hay más sesiones y algunas corresponden a ciertas colecciones que sí subió en Instagram pero al ser con un toque más elevado decidió no compartirla por otro lado y que en más de una ocasión se ha salvado de una posible sanción ya juega mucho con el tema de la censura. 

Leer más: Alexa Dellanos sale a las calles de noche pero junto a su envidiable Ferreri

Yuliett Torres desde hace meses se ha caracterizado por siempre estar muy atenta a estar compartiendo contenido, se ha dado algunas escapaditas para poder descansar y visitar lugares pero tambien ha dado noticias que entusiasman a sus fans es que la modelo aseguró que ha trabajo en contenido nuevo que será exclusivo para sus fieles fans que ya saben donde encontrarlo, y que justo esta semana comenzará a estrenará para el goce de sus suscriptores. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más