Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sinaloa B (Culiacán) inicia con triunfo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Sinaloa B (Culiacán) arrancó con un triunfo su participación en el Nacional de Futbol categoría Máster al superar 3 por 0 a Sonora.

Los capitalinos dejaron en claro por qué son uno de los favoritos para quedarse con el campeonato al superar sin mayores problemas a los naranjas.

Julián Vega abrió el marcador al minuto 7, y tres más tarde, Liborio Soberanes aumentó la ventaja. Macario Sánchez puso cifras definitivas al 56' con un disparo de larga distancia que entró por el angulo superior izquierdo del portero.

Sinaloa A (El Fuerte) gana en penales.

Por su parte, Sinaloa A (El Fuerte) se quedó con dos puntos al superar en penales (5 por 3) a Sinaloa C (Mazatlán) tras un empate sin goles.

El portero Carlos "Chole" Ochoa atajó el cuarto penal de los porteños, mientras que los fortenses anotaron todos sus tiros para ganar la unidad extra. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>