Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloa cumple parámetros

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Un contingente de deportistas paralímpicos sinaloenses cumplió los parámetros necesarios para representar a nuestro estado en la Paralimpiada Nacional 2014, que se celebrará del 5 al 10 de junio en Cuernavaca, Morelos.

Los deportistas especiales, que desde el viernes pasado llegaron a esta ciudad, superaron satisfactoriamente las pruebas del programa de preparación que continuará durante las próximas semanas hasta la fecha del viaje hacia la ciudad de la eterna primavera, en donde se realizará la justa nacional.

El grupo de 26 deportistas sinaloenses llegó a la ciudad en punto de las 08:00 horas a la pista de tartán de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Javier Gaytán, entrenador en jefe de la delegación, encabezó el grupo de instructores que estuvo al pendiente de los deportistas especiales. También estuvieron Érika Dávila y José Efraín Cerritos, quienes implementaron el Taller de Alto rendimiento y técnicas para mejorar todos los aspectos atléticos de los jóvenes.