Deporte

Sinaloense Edy Valencia choca este sábado contra Thomas Patrick en Inglaterra

Edy Valencia no tuvo problemas a la hora de subir a la báscula previo al combate ante el británico Thomas Patrick 

Por  Horacio Beltrán

Valencia hizo el viaje acompañado de su entrenador Héctor Murillo y Shaddai Godoy, Director de JD Promotions.(Cortesía)

Valencia hizo el viaje acompañado de su entrenador Héctor Murillo y Shaddai Godoy, Director de JD Promotions. | Cortesía

Culiacán.- El culiacanense Edy Valencia no tuvo problemas a la hora de subir a la báscula previo al combate que protagonizará ante el británico Thomas Patrick Ward (29-0-1).

El evento es organizado por  la promotora The Matchroom Boxing desde el Vertu Motors Arena en Newcastle, Inglaterra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La  contienda está pactada a 10 Rounds en Peso Pluma y donde el “Dinamita” va en busca del triunfo.

Cabe mencionar que  Valencia hizo el viaje acompañado de su entrenador Héctor Murillo y Shaddai Godoy, Director de JD Promotions.

Leer más: Eurocopa: ¿Quién jugará primero en el torneo, Eden Hazard o Gareth Bale?

Hay que recordar que Ramiro Valencia Mercado viene de ganar el Título Nacional Peso Pluma derrotando a José “Kid” Olmeda y con ello seguir avanzando en su carrera, caracterizado por la entrega y garra que muestra en cada batalla.

Para el culichi esta contienda representa otro duro sinodal en su carrera como profesional donde tiene foja de 17-5-6 con 5 KOs.

Luego de  darse a conocer su participación en la contienda semi estelar de la cartelera, el oriundo de la capital sinaloense se mostró optimista y muy motivado y sabe que una victoria ante Thomas le puede abrir las puertas a las grandes ligas del boxeo.

Por su parte, Shaddai Noé Godoy reconoció que Valencia tiene que "rifarsela" arriba del ring ya que tendrá un oponente muy duro. La función será transmitida por Sky Sports y por la plataforma de streaming DAZN.

aLewis Ritson está a una pelea de competir por un título mundial en el peso superligero, y en su camino está Jeremías Ponce. El argentino llega a Inglaterra con la intención de seguir con la impresionante forma que ha mostrado en Sudamérica.

Leer más: Eurocopa: A horas de su debut, Rusia aisló a jugador positivo por Covid-19

Cabe recordar que este será el primer pleito de Ritson desde que se impuso de forma polémica al mexicano Miguel  "Títere" Vázquez a finales del año pasado, y tendrá que mostrar una mejora significativa para poder superar a Ponce.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo