Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloenses tienen una aceptable jornada

LIGA MX

La legión sinaloense cumplió una vez más con buenos números, al registrar la participación de 14 jugadores en la penúltima fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Del numeroso grupo de paisanos solo dos no fueron titulares con sus respectivos equipos: Los mochitenses Carlos Gael Acosta (Atlante) y Jesús Escoboza (Santos).

Titulares indiscutibles. Los 12 restantes saltaron al terreno de juego desde el comienzo, como lo hicieron Joel Huiqui y Christian Valdez, que ayudaron a que su equipo, Monarcas Morelia, aparezca en puestos de liguilla al golear 5-1 al superlíder, Cruz Azul.

Huiqui, que fue amonestado en el minuto 83 del cotejo, y Valdez, se desempeñaron de gran manera para detener a la ofensiva celeste, además de aportar al ataque purépecha.

El culichi Fausto Pinto nada pudo hacer para evitar el traspié que sufrió el líder de la competencia.

Uno más. El también capitalino Javier Güémez fue otro que salió desde el silbatazo inicial y que aportó con su aceptable desempeño a que los Xoloitzcuintles de Tijuana superaran por 2-1 al descendido "Potros de Hierro", del Atlante.

Güémez fue pintado de amarillo al minuto 56 por una fuerte entrada.

El portero guasavense Yorgart Gutiérrez no pudo evitar ninguna de las dos anotaciones caninas y tuvo un amargo adiós en el estadio Andrés Quintana Roo.