Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sindicato Japama conquista el título

El serpentinero Martín Díaz combinó lanzamientos con Edgar Angúlo para llevar a la 
victoria al Sindicato Japama sobre Plana Terán en la serie final de la Liga Sabatina Mingo Vázquez

Sindicato Japama conquista el título

 

Completan la obra. La escuadra del Sindicato Japama se alzó con el gallardete de la campaña 2017 de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza al vencer ocho carreras por 2 en el segundo partido de la serie final titular a la escuadra de Planta Terán en peleado partido escenificado en el estadio José López López del ejido México ante una muy buena entrada de aficionados.

EL CAMPEONATO.
La importante victoria fue para el serpentinero Martín Díaz que con este logro asegura el premio al Jugador Más Valioso de la contienda final donde sumó par de triunfos.
 

Díaz realizó un trabajó de calidad ya que se sostuvo durante cinco entradas completas en una sola carrera, con cuatro imparables y un ponche, ocupando ayuda de  Edgar Angúlo que lanzó el resto del partido  en una carrera con dos hits y seis ponches.

La derrota se le cargó al también inicialista Antonio Csatro en una labor de tres entradas y un tercio con siete carreras y diez hits, seguido de los relevistas Daniel Valenzuela, Iván Félix y José Pérez.

LAS CARRERAS.
La escuadra del Sindicato Japama inició temprano su ataque ofensivo que lo llevó a conquistar la victoria y con ello el campeonato ya que hizo sus primeras tres carreras en la segunda entrada con valioso hit productor de de Oscar Rivera y bola ocupada de Oswal Gálvez.

Cuatro carreras más llegaron en la cuarta destacando triple productor de tres carreras de Oscar Soto, anotando posteriormente con hit de Edgar Ayala.

La del remache cayó en el quinto capítulo con globo de sacrificio productor al prado derecho de Arturo Galindo timbrando Sergio Monreal.

En lo mejor a la ofensiva, Edgar Ayala se fue de 4-3, y Sergio Monreal de 4-2 por los ganadores. Por los derrotados, Carlos Pazos de 3-2, Juan Luis Flores de 3-1, al igual que Daniel Padilla.