//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sindy Elizalde recibe homenaje en la cuarta travesía puntuable

MAZATLÁN.

Sindy Elizalde recibe homenaje en la cuarta travesía puntuable

Sindy Elizalde recibe homenaje en la cuarta travesía puntuable

Mazatlán, Sinaloa. Sindy Elizalde, quien estuvo ausente, recibió un homenaje por parte del Comité Municipal de Natación en la cuarta etapa del Serial Municipal de Travesías. Su padre, José Guadalupe Elizalde, entró al quite a recoger la distinción.

La ahora extritona llegó a encabezar en la primera parte de la década de los 90 las travesías locales. Épicos eran los "piques" de Sindy con la también entonces sobresaliente Brianda Obeso.

Unos 70 tritones compitieron en la justa, cuyo responsable, Martín Zúñiga, se dijo agradecido por la respuesta, la mejor que hasta el momento ha tenido el serial que tiene como sede Playa Norte. Grata presencia tuvo el sector de 7 a 14 años con un alto número de nadadores.

El talentoso Carlos Luna fue el primero en salir del agua con un tiempo de 13.51 minutos. Fue seguido por Andy Marroquín, con 14.41. En la femenil, la cumpleañera del día, Andrea Chávez, completó los mil 500 metros de nado con un crono de 15.25.

En la 13-14 años, Rubén Castro y Sofía Martínez lograron el sitio de honor. Dentro de la Infantil 7-12 años, Gerónimo Páez marcó 2.30, y Sara Rubio con 3.1 para ocupar el primero y segundo.