Selecciona tu región
Deporte

Singh es el jugador a seguir por Sudáfrica

El extremo y delantero quiere ayudar a su equipo a conseguir su primera victoria en Tokio 2020

Por Adrián Simental

-

Tokio.- La selección mexicana se enfrentará a Sudáfrica este miércoles en la ciudad de de Sapporo, Japón, ambos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda es Tokio 2020.

Para México la situación es un poco más clara, pues ganando avanza a la siguiente fase, incluso un empate y la no victoria de Francia contra Japón, les permitiría seguir en el torneo.

Luther Wesley Singh es uno de los jugadores  a seguir para este encuentro y de los más determinantes en el equipo sudafricano, con 23 años el delantero es propiedad del Sporting Braga y viene de varias temporadas buenas en el futbol de Portugal.

Singh se desempeña como delantero centro o también puede jugar como extremo por derecha, pese a su jerarquía quiere sacarse la espina de los dos primeros juegos del torneo, pues ante Francia falló un penal, mismo que les negaría al final sumar su primer punto del torneo.

Para Sudáfrica la consigna es clara, deben de ganar contra México y esperar que Francia caiga contra Japón para poder quedarse como el segundo lugar del grupo por diferencia de goles.

Singh comenzó su carrera con el equipo GAIS de la primera división de Suecia, con quienes estuvo dos temporadas 2015 y 2016, ahí marcó 11 goles en 36 partidos. En el 2017 fue comprado por el Braga, cuadro que lo ha cedido a algunos equipos, luego de tres temporadas jugando con el cuadro B del Braga.

La temporada pasada fue su mejor campaña en la Primera División, pues jugó cedido en el Pacos Ferreira con quienes anotó cinco goles en 29 partidos.

Sekotori Makgopa es el delentero centro de Sudáfrica y también uno de los jugadores a seguir para México en este partido. Makgopa anotó un gol en el duelo ante Francia y ahora buscará marcar contra México para ayudar a su selección a sumar puntos.

Síguenos en

Últimas noticias