Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Snte 1 Vespertino y El Carrizo dividen en el primer round

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Salen tablas.

Los representativos de la Snte 1 Vespertino y de Encima-El Carrizo no pudieron tomar la delantera en el arranque de la serie de campeonato de la actual edición de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 53 y terminaron con una división de honores en la primera batalla.

La contienda es al mejor en cinco partidos, así que si el próximo sábado alguno de los dos equipos gana por la vía de la limpia estaría alzando el trofeo de campeón, pero si vuelven a dividir dejarán todo listo para el siguiente sábado.

> Los juegos. La paridad de fuerzas quedó de manifiesto en el primer round, con una victoria de 5-4 de Snte 1 Vespertino en el primer duelo de la jornada, pero en el segundo los honores fueron para El Carrizo al son de 9-7.

En el primer choque los dos equipos salieron con todo en busca de la victoria y para apuntalar sus aspiraciones mandaron a la lomita a sus cartas fuertes: José Castro, por los sindicalistas, y Roberto Ortega, por El Carrizo.

La lucha no pudo estar más pareja con los dos experimentados lanzadores, quienes de cierto modo maniataron a los toleteros, pero no pudieron neutralizarlos por completo.

Al final el éxito le correspondió a "Pepe" Castro y el descalabro se lo llevó el "Profe" Ortega.

En el segundo partido de la final las cosas fueron diferentes en cuanto al resultado, pero la lucha fue la misma de parte de los dos equipos. Esta vez El Carrizo ganó con serpentina de Luis Cuadras, quien superó en el duelo a José Valenzuela.

Los mejores toleteros de Encima fueron Arturo Cervantes de 6-5 con un cuadrangular y Ángel Mexía de 5-2. Los sindicalistas tuvieron a Jaime Lugo de 7-4 y Alejandro Heredia de 6-3 como sus bateadores sobresalientes.