Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sojo se incorpora a la pretemporada de Cañeros

 El entrenador venezolano reportó e los campos de entrenamiento de Cañeros 

Los Mochis, Sinaloa. Llega el guía. El mánager de los Cañeros de Los Mochis el venezolano Luis Sojo, se incorporó a los campos de entrenamiento en este séptimo día de practicas  donde comandara la nave verde en su tercera temporada de manera consecutiva.

Líder
El venezolano que realizó un gran papel en la campaña anterior, guiando a los Cañeros hasta la final de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, llega con muy buenos ánimos esperando volver a llevar a su equipo en otra gran campaña. Desde temprana hora llegó a los campos de entrenamiento, donde dirigió una palabras para los peloteros del equipo, que ya se encuentran sudando la camiseta en esta pretemporada para después iniciar con la practica.

Entrenamiento
Los jugadores iniciaron con estiramientos, para pasar a  correr por un buen tiempo alrededor de la pista de tartán de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. Ya en el estadio Emilio Ibarra continuaron con los trabajos de pretemporada en dos grupos (lanzadores y peloteros de posición), en pruebas de picheo y bateó. Al final cerraron con pruebas físicas por parte de los trainner del equipo.

Llegada
El día de ayer además del entrenador Luis Sojo, se incorporaron a los entrenamientos el tercera base del equipo Rodolfo Amador que participó en la liga de verano con los Acereros, ademas de los lanzadores Isaac Rodríguez e Isaac Jiménez, mientras que del equipo de coacheo se contó con el venezolano Jovani Carrara y Luis Sojo Jr., que formaran parte del equipo de trabajo del mánager en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

En los próximos días se  espera la llegada a los entrenamientos de jugadores cómo; Ramón Urias jugador de cuadro, el receptor Sebastián Valle que jugó en el verano con los Leones de Yucatan, Saúl Soto que jugó con los Rieleros de Aguascalientes y de Isaac Rodríguez campeón de la liga de verano con los Toros de Tijuana.