Selecciona tu región
Deporte

Sol, piscina y Perla Mont modelando su traje de baño, ¿Qué más?

La empresaria Perla Mont se da sus momentos libres para disfrutar de algo tan sencillo como unos buenos rayos de sol y una bebida. 

Por Alan Caña

-

Texas.- Para grandes postales en redes sociales, Perla Mont es la indicada y es que la de Monterrey no deja nada a la imaginación cuando de disfrutar el momento se trata, solo basta con ver su más reciente publicación en donde ella, sol, cerveza hacen una combinación letal. 

A través de su cuenta de Instagram, Perla Mont compartió una foto en donde se puede apreciar que gusta de la naturaleza y la intensidad del sol dando ese coqueto tono de piel bronceado que se carga. La fotografía se completa con una bebida que aparentemente es una cerveza y claro a la bella conductora usando un traje de baño color melocotón

La imagen impacta demasiado pues Perla Mont con el simple hecho de estar posando con la sensualidad que le caracteriza ha sido capaz de captar la atención de miles de personas. Los tatuajes que adornan su piel son un plus para ella que todo en conjunto la hacen lucir perfecta como pocas en las redes sociales.

Leer más: Copa Oro: DT de El Salvador acepta que Qatar fue superior a su equipo

Perla Mont es considerada por sus cientos de fans casi como una diosa, su escultural figura es de mucha admiración y respeto, saben que todo es gracias al arduo trabajo que realiza día a día desde el gym. 

Y eso sabe como aprovecharlo, primero para la promoción de sus productos pero tambien para dejar claro que cada vez que quiera pueda subir su intensidad de sensualidad para las interminables sesiones fotográficas que regala en sus redes sociales. 

Leer más: Liga MX: Conoce los protocolos sanitarios para el Cruz Azul vs Mazatlán

Como ella lo ha dicho en más de una ocasión, ser así no le da pena, ella es feliz con su figura y le apasiona poder mostrar los cambios que ha logrado gracias a su dedicación esperando impactar positivamente en las personas. Perla Mont es considerada un ejemplo de lo que se debe hacer para tener, un cuerpo de 10, empleo y mucho ingreso y claro una familia. 

¿Te gustó la foto de Perla Mont?

Si, claro 0%
No 0%
Alfredo Ramírez Bedolla realiza "Gira de Reconciliación y Agradecimiento"
Síguenos en