Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sólo los mejores estarán ahí

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se llegó la hora.

Ya está todo listo para que el día de hoy se reconozca la gran calidad que el boxeo y la lucha libre profesional nos entregaron durante todo el 2013 premiando sólo a lo más granado de ambas disciplinas.

En total se disputaron 16 funciones de boxeo profesional a cambio de 3 de lucha libre, donde en todas ellas el ingrediente principal fueron las múltiples emociones y los gritos de alarido de los aficionados que se mantuvieron al filo de la butaca en cada intercambio de golpes y, sobre todo, vivieron de pie cada vuelo rasante de los luchadores.

La ceremonia. Será en punto de las tres de la tarde cuando inicie el gran acto de reconocimiento en el Sportbar que se ubica en el cruce de Madero y Guerrero, donde van a subir al estrado quienes hayan sido elegidos como ganadores en sus respectivas nominaciones.

Tanto ganadores como finalistas se irán a casa con un valioso reconocimiento y a su vez podrán disfrutar de un alegre convivio lleno de amistad y deportivismo, donde sabemos que no están todos los que debieron ser incluidos en las ternas, pero desde aquí se les rinde un digno reconocimiento esperando que el próximo año brillen con más luz para obtener un lugar en la premiación de este 2014.