Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sólo los mejores van a estar presentes

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La espera terminó y mañan jueves la empresa editorial de EL DEBATE de Los Mochis reconocerá a la crema y nata del deporte ahomense que brilló con luz propia durante el ciclo 2013-2014 en todas sus disciplinas.

Por ello, todos y cada uno de los mejores deportistas que durante el año transcurrido entre el mes de marzo del año pasado hasta el presente que lucharon a capa y espada defendiendo los colores de su equipo, de su institución y sobre todo buscando ese gran sueño de sobresalir van a recolectar los frutos que cada gota de sudor de los arduos entrenamientos.

Ceremonia. En punto de las siete de la tarde, el salón Sevilla del restaurant España abrirá sus puertas para recibir a todos y cada uno de los galardonados que van a acudir con la frente en alto para subir a estrado donde se les va a otorgar la Antorcha Deportiva de EL DEBATE que por 36 años ha reconocido el enorme talento local y este 2014 no será la excepción.

Todos los deportistas que aparecen en la lista de al lado son los que han sido nombrados como los ganadores absolutos tras una ardua contienda por estos prestigiados lugares y ahora tienen el derecho de acudir con dos familiares o amigos a esta ceremonia donde el presidente de su respectivo comité les va a otorgar la estatuilla que brillará con luz propia en sus hogares.