Selecciona tu región
Deporte

Solo un jugador que milita en la Liga MX anoto en eliminatorias de Conmebol

Por Cornelio Figueroa

-

Este jueves las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 continuaron, en donde hubo participación de jugadores que militan en equipos de la Liga MX, aunque no tuvieron una gran participación en el goleo.

La Liga MX contribuyo en las eliminatorias de la Conmebol con 26 jugadores que pertenecen o militan en el futbol mexicano, sin embargo, solo uno pudo marcar en la jornada 10 en busca del boleto al Mundial 2022.

En la jornada de este jueves, solo un jugador que milita en el futbol mexicano se pudo hacer presente en el marcador con su selección en las eliminatorias de la Conmebol.

El jugador que anotó con su selección fue Michael Estrada del Toluca quien abrió el marcador en el partido de Ecuador ante Bolivia, encuentro que se llevaron los ecuatorianos por 3-0 donde Enner Valencia que también militó en la Liga MX anotó un doblete.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul expone la fuerte lesión de "Shaggy" Martínez en duelo amistoso

En ese partido de Ecuador ante Bolivia también vieron acción otros jugadores que militan en la Liga MX como, Ángel Mena del León, Félix Torres de Santos y Bryan Angulo del Cruz Azul, todos ellos con la Selección de Ecuador.

Otros jugadores que militan en la Liga MX y que vieron acción en las eliminatorias de la Conmebol son Anthony Silva del Puebla, Carlos González de Tigres, Richard Sánchez de América, todos ellos con Paraguay. Con Colombia Stefan Medina de Rayados y Roger Martínez del América tuvieron participación.

Resultados de este jueves en las eliminatorias de la Conmebol/@CONMEBOL

Otros jugadores que tuvieron minutos con su selección fueron los chilenos Jean Meneses de León y Diego Valdes de Santos, así como los peruanos Pedro Aquino del América y Yoshimar Yotún.

Las eliminatorias de la Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022 continuaran el próximo domingo 10 de octubre.

Liga MX: Aficionado de Cruz Azul se metió a la cancha para golpear a un jugador del San José de la MLS
Síguenos en