Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Son 12 equipos para edición 2018

La Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto sigue con sus preparativos 
del arranque de la campaña 2018 con homenaje para Felipe Juárez Soto

Por: Efren García

Son 12 equipos para edición 2018

Son 12 equipos para edición 2018

Preparan inicio de campaña.                

La directiva de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza informa que serán 12 los equipos que tendrán participación  en la campaña 2018 prevista a ponerse en marcha el proximo domingo 23 de septiembre con un merecido homenaje a Felipe Juárez Soto.

LOS PREPARATIVOS.
El señor Rafael Hernández, presidente de este circuito de beisbol de tercera fuerza, informó que la escuadra de Tacos El Zurdo se presentó a registrar su participación en la reunión semanal del circuito y con ello se convirtió en el equipo número 12 para la tercera edición que se encuentra en fuertes preparativos.

Se espera que la cifra aumente debido a que las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse en las reuniones semanales de la liga que se realizan los días martes de cada semana en casa del señor Rafael Hernández en la colonia Jiquilpan.

Los equipos que ya están debidamente inscritos, son: La Casa del Pollo con su delegado Marcos Avendaño, Fraccionamiento Álamos II (Alfonso Miranda), Fumigaciones Matabichos (Ambrosio Flores), Tamales Doña Juanita-Deportivo Pérez (Edgar Sánchez), Helados Martita-Productos Salazar (Martín Solano), y Muñecos-Oldies (Jesús Bojórquez).

Además de Canal 8-Eléctrica Elizalde-Essy Proyectos (Rubén Villanazul), Meprosa-Frutería El Diamante (Francisco Quintero), Colonia Jiquilpan (Manuel Ramírez), Lavadoras Ibarra-Excursiones De Leon  (Carlos Heredia), Dassa-Ohuira y Tacos El Zurdo (Pablo Lerma).

La ceremonia de apertura tendrá verificativo en punto de las nueve de la mañana en el estadio 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. 

HISTORIAL.  
Está será la tercera edición de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto de tercera fuerza. 

En la  primera, Fraccionamiento Álamos II fue el campeón y Fumigaciones Matabichos impuso su clase en la campaña 2017. La directiva la integran el presidente Rafael Hernández, así como Oscar Ibarra como secretario  y Pablo Rosas como tesorero.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Primitivo Torres
  • Los Mochis
  • Tercera fuerza