Deporte

Son Heung-min mete al Tottenham segundo en Premier League

Son Heung-min anotó por segundo partido seguido desde que completó su participación en la Copa Asia, dándole a Tottenham la victoria 1-0 ante Newcastle

Por  Cornelio Figueroa

Son Heung-min mete al Tottenham segundo en Premier League/AFP

Son Heung-min mete al Tottenham segundo en Premier League/AFP

Londres, Inglaterra.- Son Heung-min anotó por segundo partido seguido desde que completó su participación en la Copa Asia, dándole a Tottenham la victoria 1-0 ante Newcastle el sábado, con lo que el equipo desplazó provisionalmente a Manchester City del segundo puesto en la Liga Premier.

El remate del astro surcoreano desde la media luna parecía inofensivo, pero el arquero Newcastle Martin Dubravka no pudo repeler cuando el balón le picó por todo el medio a los 83 minutos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El surcoreano Son Heung-min del Tottenham celebrando su anotación ante el Newcastle/AFP

Fue la tercera victoria seguida de Tottenham en la liga, con el gol de la victoria de cada uno de los partidos _ ante Fulham, Watford y ahora Newcastle _ cayendo en los últimos minutos.

Tottenham quedó un punto por encima del City, que se medirá con Arsenal el domingo, y se acercó a cuatro del líder Liverpool, que visita a West Ham el lunes.

Jugadores del Tottenham celebrando una anotación ante el Newcastle/AFP

Son regresó antes de lo esperado de la Copa de Asia tras la eliminación de Corea del Sur a manos del eventual campeón Qatar en los cuartos de final. Fue titular en la victoria 2-1 ante Watford y jugó todo el partido, con el técnico de Tottenham Mauricio Pochettino revelando que Son sufrió un calambre. El delantero también salió desde el vamos ante Newcastle y disputó los 90 minutos completos.

Esta nota incluye información de: AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo