Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Son los reyes del Carnaval

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los luchadores profesio-nales no sólo son los dueños del pancracio en Los Mochis sino que ahora se proclamaron como los reyes absolutos del cuarto Carnaval Infantil EL DEBATE 2014 "Cuentos Mágicos".

Fieles a la tradición, los grandes deportistas brindaron todo de su parte para no dejar a nadie con las ganas de disfrutar al máximo esta gran aventura del Carnaval y de paso llevarse un grato recuerdo de lo que es la lucha libre profesional.

En cada estación, cada esquina, donde se acumulaba un tumulto de personas, todos esos fueron dignos escenarios donde los más de diez luchadores encabezados por los ídolos locales Dark Fire, Payaso Infernal, kiko, El Americanista, Tony Golden, Cholo Chris, Mr. Humo, El Halcón, Rosa Salvaje, entre muchos otros, quienes pecaron de valientes con los tremendos vuelos que surcaron los aires mochitenses.

El recorrido comenzó con todo por el bulevar Jiquilpan hasta llegar al López Mateos y, desde el inicio de esta fiesta dominguera, los dueños del pancracio asombraron a chicos y grandes, ya que la plataforma en la que viajaban fue un gran aliciente que se prestó para que los embates de pelea llegaran hasta la afición, la cual se unió a la fiesta involucrándose con los luchadores.

Son los mejores. Dark Fire lució en grande al volar en múltiples ocasiones de lo más alto del transporte que los llevó durante todo el recorrido para caer sobre sus oponentes tras haber volado como un ave por los cielos, acción que varios más siguieron como Sagrado Tormento y Jack Scorpio, quienes pusieron un gran plus a este evento.

Así transcurrió todo el recorrido de este Carnaval Infantil brindando emociones sin igual donde en las cuatro ediciones celebradas de esta fiesta son los luchadores los que se la juegan en cada intercambio de golpes, en cada vuelo, en cada llave y en cada momento, por lo que la afición los ha reconocido y se les ha entregado en grande.

El popular Kiko como ya es costumbre fue de los más ovacionados entre todos los pequeñines que aclamaron en todo momento al que llegó desde la Vecindad del Chavo del 8 para regalar alegría y diversión a los reyes del hogar.