Selecciona tu región
Deporte

Sonia O'Neill alegra a su público con contundente mensaje inspirador en redes sociales

Por Nestor Hernández Molina

-

Caracas, Venezuela.- Sonia O'Neill, junto a sus compañeras de la Selección Femenina de Venezuela, mejoran su estilo de juego y las tácticas que seran eficientes a la hora de participar en la Copa América Femenina de este año que albergará el país de Colombia por primera vez. El torneo continental dispondrá de tres lugar directos en el campeonato mundial femenil de Australia-Nueva Zelanda del 2023, torneo que la Vinotinto planea calificar por primera ocasión en su historia.

Categorías inferiores de la escuadra de Caracas han disputado distintas Copas del Mundo, sin embargo la categoría principal de mujeres aún no consigue esa proeza. Las jugadoras saben del compromiso que conlleva jugar esta Copa América, por esa razón disputaron el cuadrangular en Manaos, Brasil. El objetivo del certamen amistoso fue acostumbrar a las jugadoras a un primer nivel ante las representantes de la Verde-amarela, así como contra Chile Femenina e India Femenino. 

Sonia O'Neill, destacada como "Mujer Maravilla" del Selectivo de Venezuela, afirmó que pulir los errores en el equipo darán como resultado un valor benéfico para ellas. Incluso la joven mediocampista lanzó un mensaje en sus redes sociales del significado de aplicar una buena labor tanto en el futbol como en otra profesión. "El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante", publicó María en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: Issa Vegas muestra su hermosa figura en vestido colorido

Sonia O'Neill orgullosa de sus compañeras 
Twitter Sonia María

Tras presentar ese mensaje motivacional sus cientos de seguidores comenzaron a aplaudir su sabiduria. La inteligencia de Sonia María se refleja en el campo y fuera del estadio. Ella es una mujer con muy buena iniciativa e ideas por proponer para que las cosas resulten mucho mejor de lo imaginado. Su mentalidad exitosa trasciende hasta el continente europeo, pues cuenta con un historial sobresaliente en virtud de vestir distintas casacas de clubes representativos del viejo continente.

Sonia O'Neill debutó en el balompié profesional en el 2017. Portó los colores del Husqvarna FF. Su primera actuación la hizo viajar a Italia para jugar con el AS Roma y Pink Bari. En el 2019 vivió su primera etapa con ŽNK Split, su actual equipo en el futbol de Croacia. En Francia vistió los colores del Fleury 91 para después ser presentada por Rangers de Escocia. Su travesía respalda su llamado a la Selección Femenina de Venezuela y planea respetar esa aventura ganando la Copa América 2022 y de paso llegar al Mundial de 2023.

Oncena de Venezuela previo al partido 
Twitter Sonia María

Leer más: Sommer Ray recibe un verdadero baño de sol

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más