Selecciona tu región
Deporte

Sonia O’Neill enamora a sus seguidores en traje de baño en sus vacaciones

La futbolista Sonia O’Neill sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir su espectacular figura en traje de baño durante sus vacaciones

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Sonia O’Neill se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a su belleza y su gran figura que deleita con cada una de sus publicaciones a cada uno de sus seguidores.

Sonia O’Neill hasta hace unos meses era jugadora de los Rangers de Glasgow, era una de las jugadoras más seguidas del equipo escocés gracias a su belleza y su espectacular físico que ha tomado gracias a los exigentes entrenamientos.

La jugadora canadiense naturalizada venezolana hasta el momento no ha dado a conocer cuál será su futuro, sobre donde podrá jugar después de despedirse de los Rangers.

Leer más: Dorados de Sinaloa pone el ejemplo y se vacuna contra el Covid-19

O’Neill ha dejado por un momento las canchas de futbol para dedicarse a tomar unos días de descanso los cuales ha compartido en sus redes sociales deleitando a sus más de 198 mil seguidores con los que cuenta en su cuenta de Instagram

La futbolista se encargo de cautivar a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes de sus vacaciones donde lucio su espectacular figura en traje de baño, principalmente en la playa o sobre algunas embarcaciones, llevándose un sinfín de elogios de sus fans por su belleza.

Leer más: Inés Sainz cautiva a sus seguidores desde el Centro Acuático de Tokio

Sonia O’Neill se ha caracterizado por compartir aspectos de su trabajo dentro y fuera de las canchas de futbol, así como su trabajo en el gimnasio para mantener su físico y también se ha encargado de compartir aspectos de su vida cotidiana como lo ha hecho con las imágenes de sus vacaciones.

Airbags, el nuevo invento para proteger abuelitos de las caídas 
 
Síguenos en