Selecciona tu región
Deporte

Sonia O'Neill muestra su belleza en redes sociales con lindo outfit casual de jeans

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Sonia O’Neill se ha convertido en toda una sensación dentro de la Selección de Venezuela, no solo por su gran trabajo en el campo de juego, sino también por su belleza que demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Sonia O’Neill se ha encargado de llamar la atención de propios y extraños en las redes sociales dejando ver su gran físico y belleza, con la cual también ha cautivado a sus seguidores dentro y fuera de las canchas.

La futbolista canadiense naturalizada venezolana no deja de sorprender a sus fans, y la nueva mediocampista en el ŽNK Split de Croacia sigue consolidándose como una de las futbolistas que ha cautivado las redes sociales.

Leer más: Lyna Pérez cautiva a sus seguidores con lindo atuendo en llamativo color verde

En esta ocasión O’Neill cautivo a sus seguidores luciendo su linda figura en redes sociales portando un top en color blanco y un jeans en color azul que resaltaron sus mejores curvas.

“Atrápame mientras me preocupo”, escribió Sonia junto a la publicación donde enamoró a sus seguidores con su linda figura y mirada, recibiendo miles de me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Sonia O'Neill en redes sociales/Foto: Instagram

Sonia O’Neill se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como sus rutinas de entrenamiento y su belleza dejando ver su linda figura deleitando a sus más de 212 mil seguidores con los que cuenta en instagram.

BTS es la mejor medicina y terapia para un fan con autismo
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más