Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sonora arrasa con todo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Gran jornada.

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora campus Ciudad Obregón no vinieron sólo de paseo a Los Mochis, ya que en medio de un trepidante fin de semana conquistaron la corona de la vigésima quinta edición de la Copa de Natación EL DEBATE 2014.

La gran actividad de este fin de semana se desarrolló en la alberca semiolímpica del Country Club de Los Mochis donde un total de 10 clubes se dieron cita, pero los sonorenses hicieron de las suyas para regresar a territorio Yaqui con el trofeo de campeón.

Los mejores. Con un total de 728 puntos, los Potros del Itson fueron llamados a lo más alto del podio en la ceremonia de premiación, donde presumieron a todo su esplendor esta gran hazaña en suelo mochitense, superando por mucho a los Albatros del Country Club, que culminaron subcampeones con un total de 464 puntos.

El tercer sitio correspondió para las Mantarrayas del Club Casablanca, quienes terminaron su participación con la cosecha de 223 unidades, mientras que los Borregos del Tec de Monterrey campus Sonora Norte fueron el cuarto mejor con 193 puntos.

La quinta posición fue para el Club Delfines de Sonora, que obtuvo 97 rayitas por las 64 que registró el Club Amigos del Évora en el sexto peldaño y la séptima posición se la llevó los Marlins de Guamúchil al concluir la actividad con un total de 32 puntos.

Lagartos de la Primavera, de Culiacán, se ubicó en la octava división en la línea de resultados con 30 unidades, seguido de los Tritones de Salvador alvarado con 22 rayitas, dejando en el último lugar al Centro Acuático Monfort, que sólo se adueñó de 3 puntos en esta Copa de Natación EL DEBATE 2014.