Selecciona tu región
Deporte

¡Sorprendente! Dasha Mart frena el tráfico de Miami tras utilizar un atractivo palazzo vinipiel

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Dasha Mart continúa con su aventura en la zona hotelera de las playas de Miami. Desde que llegó a la ciudad del sureste de Florida el pasado 12 del mes en curso los habitantes de Estados Unidos han tomado la decisión de visitar tal zona para correr con la suerte de encontrar a la modelo de Moscú, Rusia, ya sea sobre la arena o en alguna de las avenidas, pues la encantadora señorita presume sus días productivos y el modo para robar los corazones del público.

En sus últimos momentos el calor de la ciudad no fue impedimento para que su merced lograra descubrir que tan hermosa se observa con un atrayente palazzo en tela versátil vinipiel. Este atuendo completo protegió sus más lindos atributos pero al mismo tiempo reflejó sus preciosas propiedades que causaron un revuelo hasta imposibilitar el movimiento de los automóviles, que recorrieron la pista donde Dasha esperó que el semáforo cambiara a rojo para que ingresara al centro y expusiera sus poses de sensación.

Los conductores y las personas que caminaron por la vía pública inmovilizaron su camino con tal de admirar un monumento natural y hermoso. La gente ensalzó los tremendos resultados que la rusa ha obtenido con base en esfuerzo y dedicación en el gym como en su alimentación. Los cosméticos que utiliza para deslumbrar tanta belleza ayudan en lo absoluto. Mart aparece como una mujer rebelde y empoderada, ese estilo robó miradas y cientos de piropos en redes sociales.

Leer más: ¡Ilumina el paraíso! Bru Luccas robó protagonismo con un lindo traje de baño

Dasha Mart modera el tráfico con lindo palazzo
Instagram dashamart

Cuando el sol estuvo a punto de decir adiós a este día la señorita del país de la nación más grande del mundo cruzó sus piernas y avanzó a mitad de calle para colocarse de espaldas a los autos, empero al frente de la cámara, la cual retrató una capacitada cifra de 5 fotografías. El pie de página de Dasha Mart llamó la atención. Mantiene su tacón a una cierta altura y con lentos oscuros se develó como una mujer misteriosa y con las cualidades para convertirse en "Batgirl".

Su asombroso palazzo creó una ola de halagos y cada uno de sus perfiles ofrecieron una sonrisa permanente por todo este martes 18 de enero. Su quintilla de imágenes que presentó en su cuenta oficial de Instagram corrobora el método que utiliza Dasha Msrt para encontrarse en el buscador como una estrella fugaz y alguien perfecta en todos los aspectos. Su publicación observa 530 mensajes y 1.8 millones de likes que proceden de sus leales seguidores que representa su página social de internet. 

Dasha Mart encanta en Miami con palazzo vinipiel
Instagram dashamart

Leer más: Impresionante sesión de fotos de Issa Vegas

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más