Selecciona tu región
Deporte

¡Sorprendente! Gabby Epstein vislumbra con su belleza en un bañador en color negro

Por Luis Sánchez

-

La modelo australiana que esta conquistando las redes sociales, Gabby Epstein, sigue dando de que hablar con su gran contenido en sus cuentas oficiales, donde su belleza sigue destacando en sus fotos.

Y es que el impacto que esta teniendo esta siendo muy grande, ya que en cada una de sus fotos esta teniendo más de 80 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la modelo australiana.

La hermosa australiana ha tenido un gran impacto en las plataformas digitales, ya que siempre muestra parte de su vida diaria, así como también un poco de su trabajo en el modelaje profesional, donde destacan las sesiones de fotos en bañador.

Leer más: Ona Batlee deslumbra con su belleza en la practica del Manchester United

La bella figura de la rubia tiene cautivados a todos sus seguidores en sus cuentas oficiales. Gabby Epstein se dice una gran apasionada de la playa y de los deportes extremos acuáticos. Es por ello es que siempre esta cerca de climas donde se involucre la playa.

Sin duda, Gabby ha afirmado y se estableció como una de las mejores modelos de influencia en redes sociales de Australia

Gabby Epstein ha sabido manejar muy bien su carrera en el modelaje profesional muy apegado a su contenido con las plataformas digitales, una de las entradas que esta dando una mayor fama y una entrada económica muy buena para las nuevas modelos internacionales.

No es obra de la casualidad que la hermosa rubia tenga una de las mayores cantidades de seguidores en sus cuentas oficiales en la actualidad. Al momento tiene más de dos millones y medio de seguidores solo en Instagram y espera llegara a los tres millones al final de este año 2021.

Gabby Epstein luce su hermosa figura en redes sociales. Instagram Gabby Epstein
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más