Deporte

"Soy positivo": Blaise Matuidi, jugador de la Juventus da positivo en coronavirus

El jugador francés de la Juventus ha dado positivo por coronavirus y se une a su compañero Daniele Rugani quien también fue diagnosticado con Covid-19.

Por  Alan Caña

"Soy positivo": Blaise Matuidi, jugador de la Juventus da positivo en coronavirus | Vía Twitter Blaise Matuidi

Italia.- A través de una publicación, Blaise Matuidi en su cuenta de Twitter dio a conocer que dio positivo en coronavirus pero al contrario de lo que pudieran pensar, se mantiene con animo y fuerza para salir de esta noticia. 

El mensaje que acompañado con una imagen del futbolista es sumamente positivo ante la situación del coronavirus que se vive en Italia, lugar más afectada a la par de China que fue donde se originó todo el problema sanitario. 

"Soy positivo, soy fuerte, la moral es buena. Soy positivo, colectivamente saldremos más fuertes de esta prueba. Gracias por sus mensajes de amistad y apoyo. Sigamos siendo disciplinados y unidos, Soy positivo, lo haremos", fueron las palabras del jugador francés.

"Somos un equipo. Distanciados pero unido", agregó el mediocampista del equipo de Turín. 

Dentro el futbol italiano han sido varios los casos que se han confirmado por coronavirus, siendo la Juventus y la Sampdoria quienes presentan estos casos, por su parte Matuidi es el segundo futbolista de la vecchia signora uniéndose a Daniele Rugani. 

Hasta el día de hoy Italia ha confirmado más de 31.500 casos y alrededor de 2500 fallecidos por esta virus. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo