Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Stasasa es un justo campeón en la liga Municipal de Futbol

GUAMÚCHIL

Laboratorio Saro-Llantas Jas no funcionó de acuerdo a su poderío, y cierra como subcampeón.

Octavio Valenzuela, el máximo cañonero del torneo recibe la presea de manos de "Wil" Sánchez.

El cerrado duelo final del nivel polilla, fue sancionado por el guasavense Rafael López.

Mocorito se queda con el cetro de Copa. La alcaldesa Liliana Cárdenas entrega el trofeo.

Guamúchil, Sinaloa. Fue más ambicioso, entregado y contundente dentro de la cancha, y Stasasa-Coca Cola alcanza el título de manera justa en la categoría Superveteranos dentro del Circuito Municipal de Futbol temporada 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los refresqueros suben al trono después de varias temporadas de no hacerlo, al derrotar 2-0 en un trepidante duelo final al fuerte conjunto Aerolito-Llantas Jas-Laboratorio Saro.

Gran ambiente se vivió el pasado fin de semana sobre la cancha Anexa 1 para dar paso al cierre del telón de esta larga campaña.

La primera mitad fue ligeramente del dominio de los cocacoleros, que con más ganas que claridad pusieron en predicamento una y otra vez el marco enemigo, pero sin lograr abrir el ostión.

La defensiva del Stasasa, capitaneada por Arol Armendáriz, se comportó a la altura y nunca perdió el orden.

Los laboratoristas, por su parte, fueron menos intensos y no pudieron generar el buen futbol que acostumbran.

Complemento. En el segundo tiempo las fuerzas se nivelaron, pero fue Stasasa el que da el primer estacazo gracias a un golazo de tiro libre de Rafael "Rafles" Zepeda al minuto 58.

Con la desventaja, el conjunto Aerolito empujó fuerte y fue mejor, pero los cocacoleros, de Cristóbal Valdez, les hicieron el segundo gol por conducto de Manuel "Payaso" Rendón, que aprovechó una serie de confusiones entre los defensas rivales que no alejaron el peligro y empuja el balón a las redes, para el definitivo 2-0.

En los 20 minutos finales del encuentro Aerolito realiza algunos cambios y arremete fuerte, pero los postes y el guardameta José Luis "Patas" Leyva impidieron el daño.

Aceptable trabajo realizó el silbante guasavense Rafael López.

Clausura. Luego de los emocionantes 80 minutos de juego, directiva de la liga y su presidente, César Wilfredo Sánchez, premiaron a los mejores de la campaña. En el acto estuvieron también la alcaldesa Liliana Cárdenas; el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio López; la tesorera municipal, Isela Angulo Payán, y José Alfredo Camacho, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>