Deporte

Stefan Medina revela donde quiere retirarse

El defensa colombiano confesó que le encantaría terminar su carrera en el Club Atlético Nacional de Medellín

Por  El Debate

Stefan Medina revela donde quiere retirarse(Twitter @StefanMedina)

Stefan Medina revela donde quiere retirarse | Twitter @StefanMedina

Nuevo León.- John Stefan Medina ha sido uno de los pilares en la defensa de los Rayados de Monterrey para la obtención de los títulos de Liga y Concachampions en 2019, así como para estar en la final de Copa de este semestre, sin embargo parece que en el corazón del colombiano no se encuentran solo los colores de los regios.

A través de una transmisión en vivo en Instagram con Felipe Munoz, Stefan expresó su deseo de algún día regresar al club donde debutó, el Atlético Nacional de Colombia y poder colgar los botines en dicho equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quisiera retirarme en Atlético Nacional, poder estar ahí y disfrutar esa etapa en el club de mis amores, sería maravilloso. Y lograr un objetivo como esos, ¿qué más podría pedirle a la vida? Sería un momento muy especial”, mencionó el defensor de 27 años.

El ex jugador de los Tuzos del Pachuca continúo recordando con algunos aficionados los momentos mas entrañables que vivió con los “verdolagas”, en una gran atapa de multicampeonatos de 2011 a 2014.

Fue increíble esa despedida, la he visto apenas tres o cuatro veces porque me da nostalgia, se los he mostrado a mis hijas. Ese momento fue magnífico, el cariño y el apoyo de la gente era especial. Que mi trabajo haya inspirado a mucha gente fue maravilloso y me podía ir tranquilo”, comentó.

Por otros lado, Medina mencionó que a pesar de no hablar mucho con el actul presidente del equipo colombiano, David Pérez, ya ha podido mandarle un recado para que le guarde un puesto en el plantilla en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Salomon Kalou suspendido por el Hertha Berlín tras mal compartamiento

NFL presentará su calendario el jueves

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo