Selecciona tu región
Deporte

Stefani Jiménez disfruta de sus vacaciones en Mazamitla

Por Luis Sánchez

-

La hermosa portera del equipo del Atlético San Luis, Stefani Jiménez, esta aprovechando su periodo de vacaciones para pasar tiempo con sus amigos y familiares, en esta ocasión así lo dejo ver en sus redes sociales con un viaje a Mazamitla.

La portera aprovecho su visita al pueblo mágico para tomarse algunas fotos y causar sensación en las redes sociales entre sus seguidores. Stefani Jiménez subió una serie de fotos donde luce muy casual y tuvo más de 45 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram.

Stefani Jiménez es una de las jugadoras más bellas del futbol mexicano y tiene un gran empuje en las plataformas digitales. No solo domina el arco del Atlético San Luis, últimamente sigue siendo clave en el mundo de las plataformas digitales.

Leer más: Liga MX: Santiago Solari asegura que su equipo necesita un jugador de la talla de Uriel Antuna

Y es que la portera sigue la tendencia de muchas de sus compañeras ene l circuito rosa que se adentran en las redes sociales para poder captar una mayor afluencia de seguidores. Casos muy particulares como Norma Palafox, Karen González, Daniela Reza y otras, figuran por su belleza.

Stefani Jiménez esta disfrutando de su periodo vacacional en Mazamitla. Foto: Instagram Stefani Jiménez

Jiménez es una jugadora que poco a poco se va estableciendo en el futbol mexicano femenil, ahora ya con el Atlético San Luis le costo al principio ganarse el puesto de titular, pero poco a poco lo fue logrando.

Desgraciadamente en sus aspiraciones de pelear por el título del AP2021 se marchito al quedar eliminadas y es por ello que la arquera disfruta de un periodo vacacional anticipado, a la espera de regresar para afrontar el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La hermosa portera del Atlético San Luis luce hermosa en sus vacaciones. Foto: Instagram Stefani Jiménez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más