Selecciona tu región
Deporte

Stefani Jiménez esta que enamora en las redes sociales

La bella portera del Atlético San Luis dejo con la boca abierta a sus seguidores en una sesión de fotos donde luce el uniforme de arquera

Por Luis Sánchez

-

La hermosa portera mexicana del Atlético San Luis, Stefani Jiménez, dio una gran sorpresa a todos sus seguidores en instagram al subir una foto que fue parte de una sesión de fotos donde se le ve luciendo su uniforme de portera.

Jiménez es una de las figuras de la Liga MX Femenil y es una de las jugadoras más bellas del circuito. Es por ello que los aficionados al circuito rosa la siguen muy de cerca en sus redes sociales.

La foto en la publicacion que subió la arquera dio grandes respuestas rápidamente y consiguio una gran aceptación de todos los amantes al futbol femenil.

Con casi los 90 mil me gusta, esta publicación causo una gran sensación en las redes sociales y se hizo muy viral. Stefani Jiménez siempre capta la atención de sus seguidores ya sea en la cancha o en sus cuentas oficiales.

En su contenido de instagram puedes observar material de su entrenamiento, tales como fotos y videos entrenando con el Atlético San Luis y también un poco de sus ratos libres donde los pasa en compañia de su novio.

La fama de Jiménez primero se baso en el futbol femenil desde debuto con el equipo de Tigres de la UANL en la temporada 2019-2020, de ahi se fue a las Bravas de Juárez para finallizar el 2020 y este 2021 ya pertenece a las filas del Atlético San Luis.

Leer más: Ivona Dadic luce como toda una reina en las playas de Croacia

Stefani Jiménez es una de las figuras que más cariño le tiene los aficionados de la Liga MX Femenil. La arquera siempre regala esa bella sonrisa en la cancha que contagia a sus compañeras.

Stefani Jiménez sigue siendo de las favoritas de los aficionados del futbol femenil. Foto: Instagram Stefani Jiménez
Síguenos en