Deporte

Stephany Mayor: "La Liga MX Femenil debe seguir sumando para un mayor espectáculo"

La delantera de Tigres marcó doblete en la final de vuelta y aseveró que la Liga MX Femenil debe sumar para que el torneo crezca en un futuro 

Por  Nestor Hernandez

Stephany Mayor marcó doblete en la final de vuelta(Jam media)

Stephany Mayor marcó doblete en la final de vuelta | Jam media

Nuevo León, Monterrey,- Tigres Femenil consiguió el bicampeonato de la Liga MX Femenil luego de haber goleado por 7-4 en el marcador global a Chivas Femenil. Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor brillaron en el juego de vuelta marcando doblete en el 5-3 final, en el Estadio Universitario.

Mayor fue parte de las jugadoras claves durante la eliminatoria de la gran final de la Liga MX Femenil tras marcar tanto en la ida como en la vuelta, que se escuchó agradecida con el cuadro de Tigres por brindarle la confianza desde el momento que optaron por contar con ella en su primer equipo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estoy muy feliz y emocionada, era nuestro objetivo conseguir el título. Tigres me brindó la confianza por estar cerca de mí, entrando a la cancha lo doy todo y soy lo que el equipo quiere ver", explicó Stephany Mayor en entrevista post-partido para la Liga MX Femenil. 

Leer másLiga MX Femenil: Tigres es bicampeón tras vencer a Chivas

Asimismo, la "9" de las felinas comentó que fue un gran partido, Chivas Femenil se mostró como un equipo digno de una final y eso se refleja en que son equipos que la directiva suma para que no les falte nada durante la competencia, por lo que solicitó que la propia liga aumente en los equipos para que el nivel crezca en los próximos torneos. 

"La directiva siempre otorga la confianza y el apoyo para lo que necesitamos, pero no nada más Tigres debe de sumar internamente sino toda la Liga MX Femenil, para que todo esto crezca de forma positiva y el espectáculo sea mucho mejor, al igual que las finales", puntualizó. 

Stephany Mayor celebra su anotación en la final
Stephany Mayor celebra su anotación en la final 
Jam media

Tigres Femenil recibió el apoyo de su público durante su llegada a "El Volcán" y dentro del graderío del inmueble de la Angélopolis tras permitirse el 40% por ciento del aforo, tanto que Stephany Mayor agradeció a los aficionados por alentarlas y los hizo parte del campeonato. 

Leer másLiga MX Femenil: Conoce a las Cañoneras destacadas del torneo

"El 50 por ciento de lo que estamos aquí dentro de la cancha es gracias a ellos, nos animan, nunca bajan los brazos, cuando estamos en el campo nosotras respondemos y esto también es para nuestra fiel afición", finalizó la delantera de Tigres después de conseguir el bicampeonato y el 4to título en la historia de las Amazonas en Liga MX Femenil. 

 
Atentan contra candidato de PVEM en Villa de Arriada, San Luis Potosí

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo