Deporte

Stephen Curry supera marca de triples de Reggie Miller

El bade de los Warriors de Golden State sigue haciendo historia en la NBA

Por  Luis Sánchez

Stephen Curry se mete al libro de los records de la NBA.(AFP)

Stephen Curry se mete al libro de los records de la NBA. | AFP

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, superó a Reggie Miller como el segundo mayor triplista de la historia, en el triunfo de su equipo este sábado ante el Jazz de Utah.

Curry, ganador de tres títulos de la NBA, sobrepasó a Miller al inicio del tercer cuarto de la derrota de los Warriors ante los Utah Jazz (127-108), cuando logró el cuarto de los cinco triples que anotó en el juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A sus 32 años, el base solo necesitó de 715 partidos para llegar hasta el segundo puesto del ranking, por 1.389 de Reggie Miller, quien desarrolló su carrera en los Indiana Pacers entre 1987 y 2005 y este sábado quiso felicitar de inmediato a Curry. 

"Es un logro increíble pero el trabajo no está hecho. Sé que éstas persiguiendo a Ray", dijo Miller a Curry en la videoconferencia de prensa posterior al juego.

"Todos los récords están destinados a romperse, lo sabemos", respondió Curry, quien agradeció el apoyo que ha recibido de Miller y Allen.

Leer más: Payton Pritchard estará fuera dos semanas con los Celtics

Ante Utah, Curry sumó un total de 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias mientras que los enrachados Jazz estuvieron liderados por el escolta Donovan Mitchell con 23 puntos y el pívot francés Rudy Gobert con 11 puntos y 14 rebotes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo