Deporte

Steven Gerrard pide que el Liverpool ponga estatua de Jürgen Klopp

Klopp tiene en la cima de la Premier League al Liverpool, y está a solo un punto de conquistar el título tras 30 años sin poder lograrlo. 

Por  Rigel Lopez

Steven Gerrard elogia el trabajo de Jürgen Klopp con el Liverpool(AFP)

Steven Gerrard elogia el trabajo de Jürgen Klopp con el Liverpool | AFP

Inglaterra.- Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool y hoy entrenador del Rangers de Escocia, elogió el trabajo del ahora técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp. El inglés aprovechó el cumpleaños del entrenador alemán para agradecerle por el buen funcionamiento que ha conseguido con los de Anfield. 

Klopp tiene en la cima de la Premier League al Liverpool, y está a solo un punto de conquistar el título tras 30 años sin poder lograrlo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Steven Gerrard, quien alguna vez fue capitán de los ‘Reds’, dijo para el diario español Mundo Deportivo, que cuando Jürgen consiga la liga, la gente ya debería de estar pensando en poner una estatua de él.

“Jürgen Klopp es actualmente el mejor entrenador del mundo, llegó al Liverpool y lo llevó al siguiente nivel”, comentó el ex mediocampista de la selección inglesa. Además, Steven colocó a Klopp como uno de los legendarios entrenadores de la historia, a la altura de Bob Paisley, Bill Shankly y Kenny Dalglish.  

Jürgen Klopp está apunto de conquistar la Premier Legue con el Liverpool. Foto: LIVERPOOLFC.COM

“Conociendo a Klopp, sé que no le va a gustar que lo ponga en ese grupo de entrenadores legendarios. Es alguien humilde y respetuoso. Pero si miras bien el trabajo que ha realizado con el club, sin duda merece estar al mismo nivel que esas leyendas”, comentó Gerrad. 

Cabe destacar que Jürgen Klopp llegó al Liverpool en el 2015, ya conquistó la Champions League en el 2018-19, además de ganar el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y casi a dos triunfos de llevarse la liga inglesa, algo que no consiguen los ‘Reds’ desde 1990. 

Te podría interesar: 

Karius desea quedarse en el Liverpool tras concluir préstamo con Besiktas

Jerzy Dudek quiso golpear en la cara a Rafael Benítez

A un año de la Sexta Champions League del Liverpool de Kloop

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo