Deporte

Strictly Business dice presente al Big Fish 2018

El equipo de Baja California Sur, es el sexto inscrito en el Torneo de Pesca Big Fish Topolobampo edición 2018

Por: Christian Soto

Capitán y pescador con un marlín rayado.

Capitán y pescador con un marlín rayado.

Los Mochis, Sinaloa. Pica el sexto inscrito. El equipo de pesca deportiva Strictly Business de Los Cabos, Baja California Sur, se convirtió en el sexto equipo inscrito dentro del Torneo de Pesca Deportiva Big Fish EL DEBATE en su edición 27 a desarrollarse en el club Náutico del Puerto de Topolobampo.

Equipo

El equipo está conformado actualmente por 3 integrantes; Rubén Palos que es el capitán del equipo, además de los pescadores Alberto García de Los Mochis y Steve Mccinis, además esperan la confirmación de dos integrantes más en los próximos días para cerrar el registro.

“Nos gusta mucho los torneos y viendo los premios que se tendrán en el Big Fish nos llamo mucho la atención. Además de cotorreo de participar, será la primera vez que nuestra embarcación participe en este torneo”, nos comentó Ruben Palos en entrevista. 

El Big Fish se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de junio y las especies que participan son pez vela, marlin, Dorado, Atún y Wahoo. Para mayores informes comunícate al celular 6677 209 38 56 con atención de Óscar Díaz, director del torneo.

Inscritos

Los equipo inscritos hasta el momento son; Toyota Fishing Team, CSI Tactical/5.11, Pollos Poncho, Transportes Varela, Hospital Fatima y ahora Strictly Business.

En esta nota:
  • big fish 2018
  • torneo de pesca topolobampo
  • strictly business