Selecciona tu región
Deporte

Sub-20 Cañonera es superada por Santos

Por Adrián Simental

-

Torreón.-  Una mañana para el olvido fue la que tuvo el equipo Sub-20 de Mazatlán FC al caer por 4-2 ante Santos Laguna, por lo que regresan al puerto con las manos vacías, tras el partido de la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021.

El cuadro comandado por Isaác Moreno, comenzó el primer tiempo con el pie izquierdo, ya que Joshua Mancha, el jugador del primer equipo lagunero Ayrton Preciado y Diego Martínez hicieron sufrir a la defensa cañonera.

Para el segundo tiempo las cosas fueron muy similares, Santos anotó el cuarto tanto, obra de Salvador Mariscal a los 54´. Este tanto mató toda oportunidad para los Cañoneros, quienes sobre el final sacaron la casta y anotaron dos goles, para evitar que la goleada fuera mayor.

Gabriel López descontó con el 4-1 a los 63´, mientras que el autogol de Ulises Rivas a los 68´, dejaron las cifras definitivas con el 4-2 para el marcador.

Mazatlán Sub-20 terminó este juego con un los mismos 15 puntos  en el lugar 11. Santos marcha como líder solitario de la categoría, ya que llegó a 24 cerca de amarrar un puesto en liguilla.

La siguiente jornada será hasta el viernes 15 de octubre, cuando Mazatlán FC reciba al Atlas, en el Deportivo Benito Juárez en punto de las 09:00 horas.

Santos jugará como visitante ante Pachuca, el sábado 16 de octubre en punto de las 11:00 horas, en el estaadio Hidalgo.

 

Síguenos en