Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sufre en la tercera jornada

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. La Secundaria Leyes de Reforma sufrió pero al final cumplió con los pronósticos y se impuso dos goles por cero a la Secundaria ETI 5, para mantenerse en el segundo lugar de la rama femenil en la Copa Coca-Cola de Futbol 2014.

Athziri Viveros y Alejandra Burgueño anotaron.

Más de la jornada tres en la femenil. Linda Valdés marcó cuatro goles en la victoria de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río 7-0 sobre SNTE-Sección 53 Matutino. Yelsin Ponce la secundó con tres tantos más.

La Alberto J. Morín, de Villa Unión, mostró ganas y derrotó 2-0 a la Técnica Pesquera con dianas de Silvia Paredes y Yeleisi Tirado.

Secundaria Jaime Torres Bodet Vespertino dobló 2-0 a Genaro Estrada Vespertino. Con el mismo marcador, Jaime Torres Bodet Matutino superó a Genaro Estrada Matutino.

Los varones. SNTE Sección 53 Vespertino sigue sin creer en nadie y en esta jornada sumó la tercera victoria, ahora 11-0 sobre la Secundaria Leyes de Reforma.

Ulises Ocampo fue el artífice de la goleada al clavar cinco tantos para dejar que José Barrón (2), Guillermo Coronado (2), Jonathan Razo y Jesús Osuna completaran la cuenta.

Otro cuadro que mostró su arsenal ofensivo fue ETI 5 Vespertino, que humilló 10-0 a la Genaro Estrada Vespertino.

Enrique Sánchez (4), José Ruiz (3), Eduardo Lizárraga, Derek Ramos y Joaquín Vizcarra hicieron los goles de la victoria.

Con anotaciones de Joaquín Chavira y Juan Topete, Lázaro Cárdenas del Río superó 2-1 a SNTE Sección 53 Matutino.

Jaime Torres Bodet le pegó 2-0 a la Guillermo Prieto Vespertino.

Leyes de Reforma Matutino igualó a un gol con la ETI 5 Matutino.