Deporte

Sultanes deja regados a los Cañeros con jonrones espalda con espalda

Los Mochis volvió a fallar en el relevo y cayó frente a Monterrey 10 por 9, para perder la serie en duelo de volteretas

Por  Christian Soto

Sultanes suma una importante serie para salir del sótano.

Sultanes suma una importante serie para salir del sótano.

Los Mochis, Sinaloa. Cañeros volvió a caer en el tercero de la serie frente a Sultanes 10 por 9, fallando de nueva cuenta el relevo cuando en la novena permitieron par de jonrones para perder la ventaja y quedar regados sobre el terreno de juego del Palacio Sultán cayendo una serie más dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

El partido

Sultanes pegó en la primera entrada anotando 2 rayitas. La primera en los pies de Roberto Valenzuela que fue remolcado por Alex Mejía y la segunda anotada por Alejo López con fly de sacrificio de Félix Pérez para el 2 por 0 a favor del local.

José Luna amplio la ventaja en la segunda, cuando conectó cuadrangular al derecho sobre José A. Valdez. Fue su segundo jonrón de la campaña y se llevó por delante a Niko Vázquez para poner la pizarra 4 a 0. 

Cañeros se metió al juego en la tercera tanda, cuando ya con dos hombres fuera Isaac Rodríguez conectó doble y fue remolcado a la registradora con sencillo de Ramón Urías.

Después de Urías se embaso con sencillo Jones y Quiroz por base por bolas para llenar las bases y que llegará Leandro Castro con grand slam para darle la vuelta al marcador 5 por 4. 
Poco le duro el gusto a los Verdes, cuando en la baja de la entrada los Sultanes empataron la pizarra con simple de Michael Choice para que anotara Alex Mejía. 

Los Mochis volvió a tomar la ventaja en la sexta. Isaac Rodríguez conecto jonrón solitario, pero Sultanes le dio la vuelta a la pizarra en la misma entrada 7 por 6 cuando Michael Choice remolcó a Alejo López con sencillo y en error en la misma jugada de Castro se fue a tercera, para anotar con sencillo de Amador.  

Cañeros otra vez se fue arriba en la sexta, cuando Saúl Soto remolcó con sencillo a Leandro Castro y más adelante Isaac Rodríguez remolcó dos más en los pies de Soto y Hernández para poner el marcador 9 por 7.

Triunfo

Sergio Pérez anotó la octava carrera de Sultanes en la octava y en la última tanda Juan Gámez no pudo conservar la ventaja y recibió jonrones espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice para que los regios ganaran la serie 10 por 9. 

Adam Choplick (4-2) se llevó el triunfo y Michael Choice llegó a 11 jonrones en la campaña al igual que Leandro Castro de Cañeros. Juan Gámez (2-2) se llevó la derrota por los verdes al recibir 3 carreras en contra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo