Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Suman 17 metales en la Copa del Dragón

La escuela Enríquez Hebrón participo en campeonato nacional en Hermosillo

Por: Christian Soto

El representativo ahomense con sus medallas obtenidas.

El representativo ahomense con sus medallas obtenidas.

Destacada participación. La escuela de artes marciales Henríquez Hebron de Lima Lama, realizó una destacada actuación en su participación dentro del Campeonato Nacional denominado “La Copa del Dragón”, que se desarrollo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

Evento

El evento nacional se desarrollo el pasado sábado 8 de septiembre, donde participo un fuerte representativo ahomense con destacada participación para ellos. El equipo sumo un total de 17 medallas de las cuales fueron un total de 7 metales de primer lugar, 6 más de segunda posición, 3 de tercer puesto y 1 de cuarto de cuarto para destacar en este importante evento de artes marciales. 

El representativo estaba bajo la batuta de los maestros Sergio Enríquez maestro cinta negra 4to. Dan  y Sergio Enríquez Jr., cinta negra 3er. Dan y co-directores de la escuela Henríquez Hebron.  

Ganadores

Los participantes que conquistaron estas medallas fueron; Marco Paúl Enríquez, Lizeth Morua, los hermanos Martín Henríquez y Roberto Henríquez, así cómo Yann Castro y Frida Castro. 

Por su parte el profesor Sergio Enríquez  dentro de la categoría Máster obtuvo 3er lugar en forma tradicional y Sergio Enríquez Jr. por su parte obtuvo dentro de la categoría libre de la competencia de cinturones negros, un segundo lugar en pelea por puntos.

En este evento nacional destaco la visita de dos escuela de los EUA, una de Douglas, Arizona y de San Diego, California.
Se disputo en combate por puntos, formas creativas, formas con armas, kick boxing, pelea continua y Grapling.
En esta nota:
  • lima lama
  • enriquez hebron
  • campeonato nacional